Alojapro presenta AlojaSuite

Clementina Palacios

Alojapro estará presente en FITUR 2018 con un nuevo sistema de reservas para hoteles y agencias de viajes.

Alojapro evoluciona con las nuevas tecnologías y con las necesidades cambiantes del mercado presentando un novedoso sistema de reservas para establecimientos turísticos y agencias de viajes.

En FITUR 2018 podrá conocer el nuevo sistema AlojaSuite. No solo se ha innovado en tecnología, sino también en diseño. El resultado, un sistema más intuitivo adaptado a todo tipo de dispositivos móviles. Además, se han incorporado nuevas funcionalidades como la posibilidad de trabajar con tarifas combinadas, tarifas distintas según país y diferentes formas de pago. Todo ello favorece en gran medida al aumento de sus reservas y por consiguiente al aumento de la rentabilidad de su establecimiento.

AlojaSuite también presenta novedades en sus módulos para agencias online o portales de reservas: el módulo de facturación, que ofrece la posibilidad de activar la notificación de auto factura y/o la facturación digital y el pago (ERP), y la incorporación de nuevas conexiones que aumentarán las posibilidades de venta con tan solo un clic.

MOTORFLEXIBLE

Descubra cómo el nuevo sistema de reservas AlojaSuite le permite vender más, a mejor precio y de forma eficaz.

Visítenos en el Stand 10B39 en FITUR 2018 y conozca cómo su establecimiento puede beneficiarse de este nuevo motor de reservas.

Si desea solicitar cita para FITUR rellene en formulario a continuación o envíe un email a info@alojapro.com

Nombre: *

Empresa: *

E-mail: *

Teléfono: *

Comparta esta noticia: