Alojapro presente en la Jornada Tecnológica de ACAVe

Clementina Palacios

El próximo 27 de febrero Alojapro estará presente en la III Jornada Tecnológica de ACAVe (Asociación empresarial de Agencias de Viajes) en el Hotel NH Constanza de Barcelona.

Asista a la jornada para conocer el sistema de reservas AlojaSuite para agencias.

jornadatecnologicaacave

ACAVe actualmente está formada por más de 500 agencias de viajes centrales, representando los intereses de unos 1000 puntos de venta. También forman parte de ACAVe los miembros adheridos, empresas que si bien no son agencias de viajes, desarrollan una actividad relacionada y vinculada con el turismo, teniendo un interés manifiesto en colaborar con ACAVe.

En esta tercera Jornada tecnológica las agencias de viajes podrán conocer las principales novedades que pueden implementar en sus negocios, con el fin de obtener una mayor rentabilidad y optimización de recursos. En el transcurso de esta Jornada se llevará a cabo un Workshop, en el que participarán varias empresas tecnológicas, entre ellas Alojapro, con la cual las agencias de viajes podrán realizar networking y conocer las principales características de sus productos.

En este workshop, Alojapro ofrecerá información sobre los productos para las agencias de viajes, destacando el nuevo sistema de reservas AlojaSuite lanzado al mercado a principios de este año.

El sistema de reservas para agencias permite controlar de manera centralizada todos los datos de los canales de compra: facilita la gestión de las reservas y las ventas de todas las oficinas de la agencia. Además, proporciona acceso directo a módulos especiales de marketing y de facturación.

El nuevo módulo de facturación permite comunicar la autofactura y/o facturar a proveedores y clientes. Además cuenta con conexión a una herramienta de facturación y pago digital (ERP).

El nuevo sistema AlojaSuite, mucho más potente que su versión anterior, ofrece al usuario una navegación más intuitiva y permite llevar a cabo todas las gestiones desde un solo sistema.

¿Quiere saber más sobre nuestro sistema de reservas para agencias y cómo puede ayudarle a gestionar sus compras y ventas?

Comparta esta noticia: