Módulos

Módulos del Sistema de Reservas para Agencias

Módulo: Motor de reservas Alojamientos usuario final

Es un motor multilingüe y multidivisa que puede buscar tanto en su propio producto como en el de terceros vía XML, ofreciendo un resultado único. El diseño responsive, hace que se adapte a todos los dispositivos móviles. El sistema envía de forma automática la confirmación al cliente, al prove

Módulo: Extranet para carga de Alojamientos

Mediante un acceso privado, el establecimiento podrá gestionar de forma sencilla todo su inventario y establecer precios de manera flexible, así como generar todo tipo de promociones y ofertas en tiempo real. Además, podrá dar de alta los servicios adicionales del establecimiento, para ofrecerlos como complemento a su oferta. Su diseño responsive facilita al usuario la tarea de gestión desde cualquier lugar.

Módulo: Facturación

El sistema permite comunicar la autofactura y/o facturar a proveedores y clientes. Cuenta con conexión a una herramienta de facturación y pago digital (ERP).

Módulo: Venta de Actividades y/o Servicios

Con este módulo podrá vender todo tipo de servicios y/o actividades adicionales que desee. Puede dar acceso directo a los proveedores de los mismos para la gestión directa de la carga y para la actualización de cupos y precios. El usuario final podrá ir añadiendo de forma sencilla diferentes servicios y/o actividades mediante su carrito de la compra, confirmar el resumen de su reserva y proceder a un pago único, todo totalmente online.

Módulo: Venta y Gestión para profesionales y/o agentes de viajes

AlojaSuite permite dar de alta en el sistema, a agentes y/o profesionales para ofrecerles los precios, comisiones y formas de pago especiales acordes a su modelo de negocio. Los agentes y profesionales podrán tener un acceso privado a todo su inventario a través del motor de búsqueda online y confirmar su reserva en tiempo real sin necesidad de gestionar nada de forma manual.

Módulo: Conexión XML para compra / venta

Este módulo permite aumentar su oferta ofreciendo no sólo su propio producto sino también el producto contratado a otros proveedores vía XML. Por otro lado, da la oportunidad de ofrecer su producto a otros canales de venta o a agencias de viajes que así lo deseen, incrementando de esta forma sus posibilidades de venta.

¿Quiere saber más sobre el sistema de reservas para agencias?