Visítenos en TecnoHotel Forum

Clementina Palacios

El 30 y 31 de mayo se celebra TecnoHotel Forum en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB), un evento destinado a dinamizar el sector hotelero y contribuir a su desarrollo tecnológico. En este encuentro profesional se presentarán soluciones de marketing y de gestión hotelera.

Nuestro nuevo motor de reservas AlojaSuite estará presente mostrando una combinación perfecta entre tecnología, usabilidad y diseño para impulsar las ventas de su establecimiento.

Alojapro quiere ofrecer a los establecimientos hoteleros soluciones tecnológicas prácticas y fáciles de gestionar, que puedan ayudarles a aumentar sus ventas directas.

El motor de reservas AlojaSuite ofrece la posibilidad de realizar ofertas a los clientes que usted tenga en su base de datos de forma automática, según los segmentos que establezca, ayudándole así a fidelizarlos. Además, le permite establecer tarifas combinadas para poder ofrecerles siempre el mejor precio.

Visítenos en el Stand M1 donde nuestro equipo proporcionará información y realizará demos del sistema de reservas. Además, daremos algunos consejos sobre cómo aumentar la venta directa de su establecimiento a través del motor de reservas AlojaSuite.

¡Nos vemos en TecnoHotel Fórum!

Comparta esta noticia: