A L O J A P R O

Carregant

google-plusNo es ningún secreto que Google+ no funcionó de la manera Google se lo imaginaba.

Después de que nos enlazaran todas las cuentas de Google, ahora está empezando a desenlazar los perfiles de Google+ desde sus cuentas regulares de Google.

La idea principal detrás de los perfiles de Google+ era dar a los usuarios una sola identidad en todas las plataformas de la empresa y así facilitar sus accesos. Pero la verdad es que a los usuarios no les gustó este sistema y muchos se quejaron que no tenia sentido acceder a algunos de los productos de Google con el perfil de Google+.

A partir del próximo sábado 1 de agosto no será obligatorio crear una cuenta en esta red para acceder a otros servicios de la compañía, como YouTube. El primer servicio que se va a desenlazar de Google+ es YouTube. YouTube volverá a ser un subproducto de una cuenta de Google, no un perfil de Google+. También ya no se necesitará un perfil de Google+ para cargar, comentar, o crear un canal.

Ahora el enfoque de Google+ será en convertirse en un lugar donde la gente se involucra en torno a sus intereses compartidos, con el contenido y las personas que los inspiran.

El intento de Google por competir con Facebook y Twitter ha fracasado claramente. ¿Será que Google+  pasará a ser un Want-to-be Pinterest?

Related Post

Entradas recientes

metabuscadores
descuento-pop-up-bernat
posicionamiento-seo

Consulta'ns sense compromís

Tot el que necessites per augmentar les teves vendes i optimitzar els teus ingressos en una sola eina

Copyright Alojapro © 2020. Tots els drets reservats.

Contacte

C/ Sant Jaume, 220 local bajo 08370 Calella, Barcelona

+34 93 766 48 66

info@alojapro.com