A L O J A P R O

Carregant

Los hoteleros siempre están buscando maneras de aumentar las ventas directas de su establecimiento.

A continuación le presentamos 5 tácticas que le ayudarán a incrementar las ventas directas de su hotel desde el punto de vista interno y externo:

responsive-motor1. Página web y motor de reservas responsive:

Esto debería ser una obviedad a estas alturas, pero es necesaria una página web responsive. Si su página web o motor de reservas no está optimizado para dispositivos móviles seguramente esta perdiendo muchas reservas directas.

2. Estrategia de Marketing de Contenidos

El marketing de contenidos es cuando se genera un contenido atractivo que inspira a los huéspedes a reservar directamente en la página web. Es una estrategia que requiere mucho tiempo y es difícil de hacer bien, pero que a la larga impulsa nuevo tráfico de los motores de búsqueda.

La realidad es que sin ella, su estrategia de SEO no funcionará.

userdrivencontent3. User Drive Design

La página web de su establecimiento tiene un objetivo: convertir a los visitantes en huéspedes. Por lo tanto la página web tiene que inspirar a reservar. Por eso, las páginas webs deberían estar pensadas para el cliente, no para el gusto del hotelero.

4. Anime a los visitantes de su página web a suscribirse a su newsletter

Si los visitantes no reservan ofrezca la opción de suscribirse a su lista de correo. Una buena forma es ofreciéndole algo a cambio, como por ejemplo un descuento en su primera reserva.

Aspectos externos que nos ayudarán a incrementar las reservas directas:

billboardeffect5. The Billboard Effect

Todos estamos familiarizados con el Billboard Effect y sabemos que los huéspedes que nos descubren a través de las OTAs luego visitan nuestro sitio web y posiblemente terminan reservando directamente con usted.

El uso de un Channel Manager puede ayudar a empujar su inventario disponible a muchas agencias de viajes online diferentes a la vez, favoreciendo aquellos nichos de mercado que se adapten mejor a su establecimiento.

Related Post

Entradas recientes

metabuscadores
descuento-pop-up-bernat
posicionamiento-seo

Consulta'ns sense compromís

Tot el que necessites per augmentar les teves vendes i optimitzar els teus ingressos en una sola eina

Copyright Alojapro © 2020. Tots els drets reservats.

Contacte

C/ Sant Jaume, 220 local bajo 08370 Calella, Barcelona

+34 93 766 48 66

info@alojapro.com