A L O J A P R O

Carregant

En la última conferencia de PhocusWright en Dublín, se comentó y se reiteró la nueva tendencia en las reservas offline y online.

Según los reportes de esta empresa, dentro de los próximo 18 meses, Europa será la primera región del mundo en la cual el canal online será el líder de reservas para productos / servicios de viajes. Se estima que la penetración online de reservas será mucho mayor que la de Norte América, alcanzando el 52% para el final del 2017.

Crecimiento del canal online

Este cambio, que se veía venir y que viene siguiendo una tendencia de crecimiento desde hace años, está completamente ligado con los siguientes factores:

  • El crecimiento del mercado turístico: En el 2015, el mercado turístico Europeo creció en un 5% y se estima un crecimiento anual del 3% hasta el 2017.
  • Tasa de crecimiento de las OTAs: La tasa de crecimiento anual de las agencias de viajes online es del 16%, superior al 13% para los viajes online y en 11 puntos porcentuales por encima del sector de los viajes en general (5%).
  • Éxito de las agencias de viajes online (OTAs) en Europa: Las OTAs se han convertido en un método fiable para buscar y comprar productos de viaje. Casi la mitad de las reservas online en el sector se hacen a través de este medio.
  • Incremento del uso de tecnología móvil para acceder a información.

Fuente: TNOOZ

Related Post

Entradas recientes

metabuscadores
descuento-pop-up-bernat
posicionamiento-seo

Consulta'ns sense compromís

Tot el que necessites per augmentar les teves vendes i optimitzar els teus ingressos en una sola eina

Copyright Alojapro © 2020. Tots els drets reservats.

Contacte

C/ Sant Jaume, 220 local bajo 08370 Calella, Barcelona

+34 93 766 48 66

info@alojapro.com