A L O J A P R O

Carregant

Todavía hay muchas empresas que no creen en los beneficios que Facebook como red social puede traer a su empresa.

Facebook es una herramienta potente si se sabe utilizar. Además de brindar apoyo de branding de tu hotel.

En un estudio reciente realizado por Kenetic Social los porcentajes de clics (CTR) de los anuncios de Facebook en Estados Unidos mostraron un crecimiento impresionante durante todo el 2014. Según los datos por esta empresa los anuncios de Facebook en Estados Unidos tuvieron un CTR promedio de 1,26% en el Q4 de 2014.

Entre las impresiones de esta plataforma de marketing social, la industria de los viajes se mostró como el líder en promedio de CTR, la cual aumentó en un año el 557,5%.

Por otro lado, otra investigación de Adobe Digital Index mostro que los clientes están interesados ​​en interactuar con marcas turísticas a través de Facebook. Según datos Adobe Digital Index publicadas a finales de enero de 2015, el engagement global con mensajes de marcas de la industria turística en Facebook fue del 3,5% en el cuarto trimestre del 2014.

Facebook es la red social de elección entre los viajeros para compartir contenidos. Además, de acuerdo con el sondeo realizado en septiembre del 2014 por ShareThis, casi 7 de cada 10 contenidos de viajes fueron compartidos en Facebook.

Teniendo estos números en cuenta, los establecimientos hoteleros deberían aprovechar esta red social para acercarse más a sus clientes, ofrecer descuentos e información de interés para sus seguidores.

 

 

Related Post

Entradas recientes

metabuscadores
descuento-pop-up-bernat
posicionamiento-seo

Consulta'ns sense compromís

Tot el que necessites per augmentar les teves vendes i optimitzar els teus ingressos en una sola eina

Copyright Alojapro © 2020. Tots els drets reservats.

Contacte

C/ Sant Jaume, 220 local bajo 08370 Calella, Barcelona

+34 93 766 48 66

info@alojapro.com