A L O J A P R O

Carregant

El rápido crecimiento de los metabuscadores ha atraído a Google al sector. El gigante de las búsquedas quiere tener más protagonismo en la distribución online. Primero, Google ha puesto en marcha Hotel Finder, un metabuscador de hoteles. Ahora están probando el Instant Booking, su propio sistema de reserva de hotel.

Google Hotel Finder

Actualmente, los viajeros que buscan un establecimiento con Google Hotel Finder pueden encontrar una lista de opciones de sitios web donde reservar. Esto funciona a través de anuncios de precios o pujas en las hoteles y las agencias de viajes online pueden participar. Al elegir una opción, el usuario esta redirigido, respectivamente, a la web del hotel o de la OTA. En otras palabras, el usuario sale de la interfaz de Google y pasa a la página web del mejor postor.

Google Instant Booking

La nueva estrategia de Google con Instant Booking, es que los usuarios terminen su proceso de reserva dentro de la interfaz de Google.

Aún no se ha anunciado su lanzamiento sin embargo todos sabemos que esta nueva herramienta de reserva va a representar un cambio en la distribución online.

Fuente: YieldPlanet

Related Post

Entradas recientes

metabuscadores
descuento-pop-up-bernat
posicionamiento-seo

Consulta'ns sense compromís

Tot el que necessites per augmentar les teves vendes i optimitzar els teus ingressos en una sola eina

Copyright Alojapro © 2020. Tots els drets reservats.

Contacte

C/ Sant Jaume, 220 local bajo 08370 Calella, Barcelona

+34 93 766 48 66

info@alojapro.com