A L O J A P R O

Carregant

reglas de revenueEl Channel Manager YieldPlanet ofrece una regla de automatización de revenue que te ayudará con la gestión de precios en tus distintos canales de distribución.

¿Sabias que puedes programar tus ventas en los diferentes canales de ventas para que sea automático?

Con la opción de reglas de revenue del YieldPlanet Channel Manager puedes fijar arbitrariamente un cambio automático de precio en función al número de habitaciones disponibles en un período en particular.

¿Cómo funcionan las reglas de revenue?

Imaginemos que el hotel tiene 10 habitaciones dobles y ya sabe que mayoría de los meses se venden las primeras 8 habitaciones. Mediante el uso de estas reglas de revenue puedes establecer una reducción automática de precios para las dos últimas habitaciones dobles (por ejemplo, para los siguientes 7 días).

Otra funcionalidad de estas reglas es que te permite programar cambios de precios para cualquier momento, por lo que no tienes que preocuparte si has olvidado cambiar el precio en un mes, ya que esto se hará de forma automática.

revenue_rule

¿Quieres saber más sobre las diferentes funcionalidades del Channel Manager YieldPlanet? ¡Contacta con nosotros y te daremos más información!

Related Post

Entradas recientes

metabuscadores
descuento-pop-up-bernat
posicionamiento-seo

Consulta'ns sense compromís

Tot el que necessites per augmentar les teves vendes i optimitzar els teus ingressos en una sola eina

Copyright Alojapro © 2020. Tots els drets reservats.

Contacte

C/ Sant Jaume, 220 local bajo 08370 Calella, Barcelona

+34 93 766 48 66

info@alojapro.com