A L O J A P R O

Carregant

Hoy en día, los metabuscadores son un modelo de publicidad de rápido crecimiento en la industria de viajes y turismo. Pueden ser un canal alternativo para la generación de tráfico y por lo tanto representan una oportunidad para hoteles, ayudándoles a incrementar sus reservas directas.

Los metabuscadores presentan una oferta consolidada y al mismo tiempo proporciona a los viajeros varios opciones de alojamiento y transparencia de los precios. El mecanismo es sencillo, con beneficios tanto para los hoteles y los clientes. Los hoteles pagan una tarifa de publicidad que conducen a reservas directas. El viajero, hace clic en el establecimiento elegido y completan la transacción directamente en la página web del hotel.

Funcionamiento de los metabuscadores

Trivago Los metabuscadores realizan la búsqueda en otros motores de búsqueda y base de datos, generando el resultado en una lista. Para los viajeros, esto significa acceso fácil a la disponibilidad y precios a tiempo real. Para los hoteles, los metabuscadores representan un factor clave de tráfico y reservas directas.

Esta puede ser una herramienta importante para reducir su dependencia de las OTAs, ya que redirigen a los usuarios a la página web del establecimiento para completar el proceso de reserva. En general, este tipo de inversión tiene un buen retorno de la inversión.

tripadvisorGoogle de Hotel Finder, Trivago por Expedia y TripAdvisor son los más conocidos. El objetivo del hotel debería ser aparecer en los menús de precios de Google de Hotel Finder o entre los tres anunciantes principales de TripAdvisor.

Los metabuscadores están en constante crecimiento y van aumentando sus funcionalidades y podrían aumentar su papel en la distribución hotelera en línea en los próximos años.

Artículo de YieldPlanet.

Related Post

Entradas recientes

metabuscadores
descuento-pop-up-bernat
posicionamiento-seo

Consulta'ns sense compromís

Tot el que necessites per augmentar les teves vendes i optimitzar els teus ingressos en una sola eina

Copyright Alojapro © 2020. Tots els drets reservats.

Contacte

C/ Sant Jaume, 220 local bajo 08370 Calella, Barcelona

+34 93 766 48 66

info@alojapro.com