Formación en Salou sobre distribución por Internet de un hotel vacacional

administrador

El mes pasado, Alojapro firmo una alianza con Viajes Olympia para conectar el Channel Manager de Alojapro con su plataforma.

Proximamente, Alojapro va a ofrecer una jornada formativa gratuita en Salou sobre la planificación de la distribución online en hoteles vacacionales de costa.

Roberto Sánchez a través de su experiencia en el campo de la distribución online dará algunos consejos útiles de cómo plantear su plan de distribución por Internet en un hotel vacacional. Alojapro en este último año ha invertido en desarrollar su channel manager Yieldplanet con tecnología y conexiones específicas para el hotel vacacional de la Costa Dorada.

Se aprovechará la ocasión para presentar la alianza de Alojapro con Viajes Olympia. Desde principios de septiembre, las dos plataformas están conectadas, y se considera que puede ser muy interesante dar a conocer a los hoteleros de la Costa Dorada que su principal distribuidor de la zona, Viajes Olympia, está desarrollado para comunicarse automáticamente con Yieldplanet.

Para inscribirte en la Jornada Formativa Gratuita haz click aquí.

Comparta esta noticia:

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.