Novedades del Motor de Reservas Aloja

Clementina Palacios

El 2016 arranca con muchos cambios en el sistema de reservas de Alojapro. Nuestro equipo trabaja constantemente para mejorar las funcionalidades del motor y para que se adapte a las necesidades especificas de cada establecimiento.

En enero estaremos lanzando 4 novedades del sistema de reservas:

novedadesmotoraloja2016

Novedades del Motor de Reservas Aloja

Thumb_UpLa interfaz del sistema de reservas será más amigable

El equipo de Alojapro siempre esta investigando maneras para que el sistema sea más amigable de cara a los hoteleros. Cada vez más se trabajan diferentes tipos de tarifas y nuestro objetivo es hacer que la tarea de actualización de precios y tarifas en el sistema sea más sencilla. Entre los cambios de este mes veremos que las estancias mínimas se podrán cambiar directamente desde el calendario.

Los resultados de búsqueda serán más completos

Otro de los cambios será de cara al resultado que ven los clientes al hacer búsquedas en los establecimientos. Ahora los clientes podrán visualizar diferentes tarifas y condiciones, ofreciendo mayor opción y más posibilidad de que reserven en el establecimiento.

SettingsEl motor tendrá más opciones de personalización

Sabemos que el motor de reservas se debe adaptar a las necesidades del hotelero, es por ello que cada vez nuestro motor de reservas tiene más opciones de personalización. Se adapta completamente a la página web a nivel de colores y diseño, además de ser web responsive.

LockEl motor de reservas Alojapro es 100% seguro

El motor de reservas Aloja cumple con las normas del PCI – DSS. Ahora el motor de reservas es más seguro para el cliente y para el hotelero, ya que no almacena, no guarda y no transmite datos de las tarjetas de créditos de los clientes. En lugar, hace uso de la plataforma de la entidad bancaria.

 

Si quiere saber más sobre las novedades del sistema de reservas aloja, solicite información o póngase en contacto con nosotros.

Comparta esta noticia: