REDUCE LOS PROCESOS DE GESTIÓN CON EL CHECK-IN ONLINE DE ALOJASUITE

alojapro

Ante la crisis sanitaria que estamos viviendo, Alojapro ofrece a sus clientes varias funciones que les ayuden a aliviar la carga de gestión que supone adaptarse a todas las nuevas medidas que ha provocado el COVID-19. Una de las características de esta denominada “nueva normalidad”, es la necesidad de reducir los tiempos de espera en recepción a la llegada del cliente y evitar así posibles aglomeraciones en la recepción. Por esta razón hemos desarrollado la nueva función de CHECK-IN ONLINE.

¿Cómo funciona?

De forma rápida y sencilla:

  1. Importa al sistema de Alojapro el listado de reservas al que deseas realizar el auto-check-in. Puedes personalizar el texto que quieres hacer llegar al cliente para que complemente los datos y añadir toda aquella información que creas que pueda ser de su interés.
  2. Podrás realizar el proceso de forma individualizada o masiva.

¡Listo!, Una vez el cliente llegue al establecimiento solo tendrá que identificarse en la recepción y recoger su llave.

Beneficios

Esta nueva herramienta ayuda a:

  1. Agilizar el proceso de check-in al cliente y al establecimiento.
  2. Enriquecer tu base de datos pudiendo identificar antes de la llegada  cualquier necesidad adicional que pueda tener el cliente.
  3.  Obtener de forma automática más datos del cliente. Esto aumentará la rentabilidad de tus campañas comerciales.
  4. Mejorar la comunicación con el cliente informando de las medidas aplicadas en su establecimiento para hacer de éste un espacio libre de COVID-19 y garantizarle unas vacaciones relajantes y cómodas.
Comparta esta noticia: